La Garcinia Cambogia, Quemador De Grasa Con HCA


La Garcinia Cambogia, Quemador De Grasa Con HCAExtracto de garcinia cambogia suplemento HCA puede ayudar en la pérdida de peso por hacer dos cosas: que ayuda a bloquear la grasa, y suprime el apetito.

La Garcinia cambogia es una fruta púrpura diminuta originaria de la India y el sudeste asiático. Se utiliza como una ayuda de pérdida de peso, pero la evidencia no es concluyente.

La corteza es rica en ácido hidroxicítrico (HCA) y se ha utilizado durante siglos en Asia Sur-Oriental como preservativo de alimento, agente saborizante y carminativo (induce la expulsión de gases del estómago o los intestinos).

Según la tradición popular India, Garcinia cambogia se utiliza para las quejas del reumatismo y del intestino.

Toxicidad aguda ni crónica se divulga con el consumo regular de garcinia productos como alimentos o tónicos. Estos productos han sido utilizados habitualmente en las zonas costeras del sur de Asia durante siglos y siguen ser consumido en grandes cantidades.

Existe evidencia preliminar para el uso de la garcinia en rendimiento de ejercicio y pérdida de peso, aunque la evidencia actual, disponible es mixta.

Haga clic aquí para comprar Garcinia Cambogia HCA

¿Qué es el extracto de Garcinia Cambogia?

La Garcinia Cambogia es una fruta pequeña, con forma de calabaza, a veces llamada Tamarindo. Aunque originario de Indonesia, también se cultiva en la India, sudeste de Asia y África occidental y Central. Se ha utilizado durante mucho tiempo en platos tradicionales del sur de Asia, incluyendo los currys y salsas picantes. Muchos también utilizan la fruta para curar pescado y preservación.

Añadir este ingrediente para comidas se considera para ser eficaz en la fabricación de las comidas más “ relleno. ” en algunas aldeas de Malasia, garcinia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas para bajar de peso debido a las capacidades de bloqueo de apetito de garcinia.

Esta planta ofrece uno de los suplementos herbales menos costosos en el mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta podría acelerar sus esfuerzos de pérdida de peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), y los investigadores afirman que el HCA puede duplicar o triplicar la pérdida de peso.

Con los esfuerzos de pérdida de peso adecuado (dieta y ejercicio), la persona promedio tomando HCA perdida un promedio de cuatro kilos al mes.

Garcinia también puede ser ideal para comedores emocionales. Quienes participaron en el estudio mostraron un aumento en los niveles de serotonina; por lo tanto, también puede mejorar estado de ánimo y patrones de sueño.

Haga clic aquí para comprar Garcinia Cambogia HCA

La Garcinia Cambogia, Quemador De Grasa Con HCA

¿Es Garcinia Cambogia seguro?

La planta y sus frutos han sido comidas con seguridad durante años. El extracto HCA también es probablemente segura en cantidades normales.

Sin embargo, no tomar este suplemento si usted está embarazada o amamantando. Si usted está tomando un medicamento diabético (como la insulina o gliburida), hable con un médico antes de tomar esto para asegurarse de que esta es adecuado para usted, de lo contrario que este suplemento puede permitir que su azúcar en la sangre a caer aún más bajo que normal.

Aquellos que toman estatinas (un fármaco colesterol) deben utilizar este suplemento con precaución porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios perjudiciales, como degradación rabdomiolisis o del músculo.

Aquellos con enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia no deberían tomar HCA debido al riesgo de empeoramiento de la demencia.

Haga clic aquí para comprar Garcinia Cambogia HCA

La Garcinia Cambogia, Quemador De Grasa Con HCA

¿Cuánto debo tomar Garcinia Cambogia?

Usted puede comprar la garcinia cambogia extracto en las tiendas naturistas o por Internet. Cuando se busca un suplemento, busca "garcinia cambogia" o "CME" con al menos el 50% HCA (potasio ingrediente activo). S

OME expertos creen que las sales de potasio HCA recientemente disponibles son más efectivas que las otras formulaciones de HCA.

Tomar 500-1000 mg antes de cada comida y asegúrese de tomar no más de 3000 mg total por día.

Cuando busca suplementos, asegúrese de que usted puede ver y revisar la lista de ingredientes. No compre si usted no puede€ ™ t ver ningún ingrediente. Además, debe haber no rellenos o ingredientes artificiales.

Sin otros cambios, usted puede perder 2-4 libras dentro de un mes. Sin embargo, se recomienda que la persona tomando HCA también encontrar tiempo para el moderado ejercicio un par de veces a la semana y comer porciones correctamente. Deja que el poder del HCA complementar la labor junto a tomar decisiones saludables.

Haga clic aquí para comprar Garcinia Cambogia HCA

La Garcinia Cambogia, Quemador De Grasa Con HCA

Efectos secundarios de la Garcinia Cambogia

Garcinia ha sido bien tolerada hasta por 12 semanas en ensayos con humanos disponibles. Ácido hidroxicítrico de la corteza que se administra por vía oral es probablemente segura en las dosis recomendadas.

Garcinia puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda precaución en pacientes con diabetes (hiperglucemia) o hipoglucemia (azúcar bajo en sangre) y en aquellos que toman drogas, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre. Los niveles de glucosa del suero pueden necesitar ser monitoreados por un profesional médico calificado, incluso a un farmacéutico, y ajustes en el medicamento pueden ser necesarios.

Rabdomiólisis (enfermedad grave y potencialmente fatal que involucra la degeneración del músculo esquelético) ha divulgado tres horas después de ingerir una medicina herbaria de la pérdida de peso que contienen ma huang (efedrina), guaraná (cafeína alcaloide activo), chitosan, Gymnena silvestre, Garcinia cambogia (50% HCA) y cromo.

Puesto que había múltiples sustancias, lo no puede atribuirse exclusivamente a la Garcinia cambogia. Sin embargo, debe utilizarse con precaución en pacientes con antecedentes de rabdomiolisis o en pacientes que toman inhibidores de la reductasa de HMG-CoA ("estatinas") que pueden aumentar el riesgo de rabdomiólisis.

Debe evitarse en pacientes con enfermedad de Alzheimer y otros síndromes de demencia debido a la posibilidad teórica de la formación de acetilcolina en el cerebro.

Haga clic aquí para comprar Garcinia Cambogia HCA

La Garcinia Cambogia, Quemador De Grasa Con HCA


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post